Hospitales VIVO
 
Nosotros


El Consorcio de Hospitales Grupo Star Médica fué creado en el año 2002 en la ciudad de Morelia, Michoacán. Es una empresa con amplia visión de crecimiento y con presencia en distintas ciudades de la República Mexicana, cuyo objetivo principal es ser la opción líder en salud privada del país.

Hospital VIVO es un hospital privado que ofrece atención integral, garantizando la seguridad para el paciente a través de la aplicación de Medicina Basada en Evidencia y un enfoque de calidad en los procesos.

GSM está conformado por diferentes centros hospitalarios en pleno crecimiento y expansión. El espíritu dinámico que caracteriza  al Grupo, ha permitido en muy poco tiempo integrar hospitales en las Ciudades de Morelia, Aguascalientes, Mérida, San Luis Potosí, Ciudad de México: Hospital Centro, Hospital Infantil Privado, Ciudad Juárez y Querétaro.

VIVO Hospitales inicia operaciones el 15 de agosto de 2008, en la ciudad de San Luis Potosí, bajo el esquema de un concepto innovador único en México de acercar la atención médica privada de alta calidad a nuevos sectores de la población a un precio accesible.

Con este impulso, seremos el grupo hospitalario con mayor crecimiento y presencia en el país. De esta forma el Grupo consolida su compromiso con la sociedad y con la comunidad médica, de acercar servicios de salud de primera calidad, al alcance de un mayor número de personas en nuestro país.

Suscríbete aquí
email
¿Cómo califica nuestro servicio?
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo
2541 Participantes hasta el momento