¿En que consiste el Modelo VIVO?

 

Es un Modelo que brinda atención médica integral , es decir que cuenta con un staff de médicos de las 5 especialidades troncales (pediatría, medicina interna, cirugía general, ginecología y ortopedia) además de médicos generales para brindar atención completa de la más alta calidad a precios accesibles.

¿Qué es un médicos de staff VIVO?
 

Es un Médico contratado por el hospital que cumple con un horario y que brinda servicios de atención médica en las áreas de urgencias, consulta externa y hospitalización.

¿Cómo se pagan los honorarios de un médicos de Staff VIVO y los de un médico externo?
 

El costo por el servicio de atención médica de los médicos de staff VIVO vienen incluidos en la factura del hospital, por lo que se realiza un solo pago por el servicio de hospitalización y atención médica.
En el caso de los honorarios de un médico externo, se le deben de liquidar directamente al médico o en el área de caja de médicos del hospital de acuerdo a la cantidad que él mismo designe.

¿Cual es el horario de visita?
  De 9:00 a.m. a 21:00 p.m.
¿Es posible la entrada a menores de edad?
 

Por disposición de la Secretaría de Salud esta prohibida la entrada a menores de 12 años al hospital.

¿Qué cantidad de dinero necesito llevar para el deposito?
 

Al resgistrarse en nuestro hospital es necesario cubrir un depósito de $7,000.00 en caso de tratamiento, $10,000.00 en caso de cirugía y $20,000.00 en  caso de terapia intensiva.